X

Usuario y/o contraseña incorrectos

¿Ha olvidado su contraseña?
www.fichame.com

El Campo donde no puedes faltar

NOTICIA

Javier Cabello Elche

El Elche incorpora a Javier Cabello como nuevo manager deportivo

Miercoles, 08 de Julio del 2015

El mercado de fichajes se mueve y no sólo a nivel de jugadores. Hoy hemos conocido que Javier Cabello, entrenador de la Cultural Leonesa la pasada campaña, abandona los banquillos esta temporada para convertirse en nuevo manager deportivo del Elche CF.

Aunque todavía no ha sido presentado de manera oficial por el club ilicitano, Cabello ya se ha puesto manos a la obra y ayer ya lo pudimos ver en el estadio Martínez Valero trabajando desde primera hora de la mañana. Su labor en el Elche será la de coordinar toda la infraestructura futbolística de la entidad y conseguir que cantera, filial y primer equipo cuenten con la misma filosofía de juego y de trabajo. Una labor complicada teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el equipo tras descender a la Liga Adelante por motivos administrativos.

Javier Cabello conoce a fondo el mundo de las canteras, ya que ha trabajado durante muchos años con las de Villarreal y Valencia. Unos conocimientos que, ha dicho, quiere volcar en esta nueva andadura. “La oferta del Elche era irrechazable, supone un salto en mi carrera”, afirma.

En relación a su salida de la Cultural Leonesa, Cabello es consciente de que el equipo ha hecho un gran esfuerzo por mantenerlo en el banquillo. Es por eso que el nuevo manager del Elche ha dejado una puerta abierta de cara al futuro, además de mostrarse enormemente agradecido “tanto al equipo como a la ciudad”.

En Fíchame también tenemos espacio para ojeadores y directores deportivos. ¿Aún no te has inscrito? ¡El alta es gratis! Tu carrera como empleado de un equipo de fútbol puede estar mucho más cerca de lo que pensabas.

 

 

Volver