X

Usuario y/o contraseña incorrectos

¿Ha olvidado su contraseña?
www.fichame.com

El Campo donde no puedes faltar

NOTICIA

Felipe Ramos Real Jaén

Felipe Ramos, excanterano del Real Madrid, nuevo fichaje del Real Jaén

Miercoles, 01 de Julio del 2015

Tras la salida del meta Ángel de la Calzada, el Real Jaén, equipo que milita en el grupo IV de la Segunda División B, el club ha anunciado la contratación de un nuevo portero. Felipe Ramos, madrileño de 27 años, firma con el club de la capital del Santo Reino por dos temporadas.

Felipe Ramos jugó en las categorías inferiores del Real Madrid, equipo con el que llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo en 2008 a las órdenes de Bernd Schuster en Irding (Austria). Un año antes se proclamó campeón de Europa sub17 con la selección española. El portero, además, fue llamado para entrenar con la primera plantilla blanca a las órdenes de Juande Ramos en la temporada 2008/2009 y Manuel Pelligrini en la temporada 2009/2010. En 2009 fue elegido medalla de bronce en los premios Futbol Draft, compartiendo pódium con Sergio Asenjo y David de Gea, según ha anunciado el Real Jaén en su página web.

El madrileño también ha jugado en el Deportivo de la Coruña, el Mallorca B y el Valencia Mestalla. Su último equipo ha sido el Guijuelo (Salamanca), al que llegó en el mercado de invierno.

El guardameta será presentado como nuevo jugador blanco el próximo martes 7 de julio, a las 12:00 horas, en el Nuevo Estadio de la Victoria. Ramos se convierte así en el cuarto fichaje del Real Jaén hasta el momento, uniéndose al lateral derecho asturiano Álvaro Cuello, procedente del Racing de Ferrol; el interior canario Álex Cruz, que llega del Burgos; y el delantero Vitu, del Martos CD.

Volver