X

Usuario y/o contraseña incorrectos

¿Ha olvidado su contraseña?
www.fichame.com

El Campo donde no puedes faltar

NOTICIA

Fran González Chipre

Fran González ficha por el Ermis FC Aradippou de Chipre

Martes, 25 de Agosto del 2015

Por sorprendente que parezca, Chipre se ha convertido en un destino cada vez más habitual para los jugadores procedentes de España. El último caso es el del futbolista cordobés Fran González, última incorporación del Ermis FC Aradippou, equipo que milita en la Primera División de Chipre.

Fran González llega al país chipriota después de militar la pasada temporada en el Hércules de Alicante, equipo con el que disputó la fase de ascenso a la Liga Adelante y con el que cayó en la segunda eliminatoria ante el Cádiz. El futbolista se muestra realmente contento por vivir esta nueva aventura, puesto que considera que era el momento propicio para jugar en el extranjero.

“Cuando dejé el Hércules tenía claro que debía salir fuera, ya que la situación en España es complicada y aunque la Segunda División B te da para vivir, todos los futbolistas tenemos fecha de caducidad”, admite González, que añade: “Estas oportunidades no se pueden desaprovechar”.

El cordobés se mostró asimismo feliz por el ascenso de categoría. “Jugar en Primera División siempre es una motivación extra por la posibilidad de disputar competiciones europeas, lo que supone un escaparate muy importante para todo futbolista con aspiraciones”, dice.

Además de militar en las filas del Hércules, Fran González también ha formado parte de las plantillas del Almería B, Lucena CF, Deportivo B, Zaragoza B y Córdoba B. Para él, esta experiencia en el extranjero es considerada como una oportunidad muy importante para abrirse camino en un nuevo mercado en el que espera hacerse un nombre. De momento, sin embargo, el futbolista de Córdoba tiene muy claro lo que tiene que hacer: “Ahora mismo sólo pienso en entrenar cada día al cien por cien para poder competir al máximo y trabajar duro”, finaliza.

También te puede interesar:

Diseñado un programa que reduce la ansiedad de los jugadores de fútbol.

Volver