X

Usuario y/o contraseña incorrectos

¿Ha olvidado su contraseña?
www.fichame.com

El Campo donde no puedes faltar

NOTICIA

Iván Crespo ficha por el Lleida Esportiu

Viernes, 19 de Junio del 2015

Poco tiempo ha quedado vacante la plaza libre de portero en el Lleida Esportiu tras la salida de Pau Torres del equipo en dirección al Deportivo Alavés. A las pocas horas de su marcha el club hacía oficial la contratación de Iván Crespo por el equipo de Lérida, equipo con el que ha firmado por dos temporadas.

Crespo llega al equipo catalán procedente del Real Murcia, donde esta temporada ha defendido los colores del Real Murcia. Con sus 31 años alternó la portería con su compañero a lo largo de la temporada aunque fue el cancerbero elegido para jugar la eliminatoria del Play Off, tras terminar la liga regular en segunda posición, eleiminatoria en la que cayeron derrotados ante el Hércules

El nuevo cancerbero del Lleida Esportiu tiene una altura de 130 centímetros y su capacidad para ir bien por el juego aéreo ha sido una de las claves para que fichara por su nuevo equipo.

Su carrera deportiva arrancó en el CD Tropezón y posteriormente jugó en el Real Murcia B de tercera División, juato antes de subir de categoría a Sergunda B donde jugó con el Águilas CF, Lucena, Lorca y de nuevo Tropezón. Posteriormente jugó durante tres temporadas en la Gimnástica de Torrelavega.

Tras estos tres años y debido a los buenos resultados personales el cancerbero consiguió llegar hasta la Liga Adelante donde jugó con el Mirandés, pocos minutos ya que su rol era de portero suplente, pese a todo jugó 12 encuentros como titular.

La última campaña en el Real Murcia encajó 12 goles en los 20 partidos oficiales disputados. 

Volver