X

Usuario y/o contraseña incorrectos

¿Ha olvidado su contraseña?
www.fichame.com

El Campo donde no puedes faltar

NOTICIA

Marta Corredera Arsenal

Marta Corredera pone más acento español al Arsenal Ladies

Jueves, 09 de Julio del 2015

El mercado también se mueve en el fútbol femenino. Si hace unas semanas os contábamos el fichaje de Vero Boquete por el Bayern, hoy tenemos que hablar de otra de las integrantes de la selección española que coge las maletas y abandona nuestra Liga. Marta Corredera, que también ha disputado con La Roja el Mundial de Canadá, abandona la disciplina del Fútbol Club Barcelona y se marcha al Arsenal Ladies, equipo de la Primera División inglesa y donde compartirá vestuario con las también internacionales Vicky Losada y Natalia Pablos.

Corredera, centrocampista de 23 años, ficha por el Arsenal después de haber contribuido en su etapa como jugadora azulgrana a los cuatro títulos de Liga consecutivos logrados por el Barcelona entre los años 2011 y 2015. La internacional se incorpora así al conjunto “gunner” cuyo entrenador, por cierto, es el también español Pedro Martínez Losa.

En su página web, el Arsenal Ladies recuerda el importante rol de Corredera con España en Canadá, donde la centrocampista participó en los tres encuentros de nuestra selección durante la fase de grupos.

No vamos a tener que esperar mucho para ver los primeros minutos de Marta Corredera con el conjunto “gunner”. Este domingo podría debutar y coincidir en el campo con sus compañeras Vicky Losada y Natalia Pablos en el partido que el Arsenal Ladies disputa ante el Liverpool, un duelo perteneciente a la WSL (SuperLiga Femenina).

En Fichame.com también apostamos por el fútbol femenino. ¿Juegas al fútbol? Entra en nuestra web y regístrate GRATIS.

Volver