X

Usuario y/o contraseña incorrectos

¿Ha olvidado su contraseña?
www.fichame.com

El Campo donde no puedes faltar

NOTICIA

Vero Boquete ficha por el Bayern

Jueves, 28 de Mayo del 2015

La futbolista gallega, mejor jugadora española del momento, y el alma mater de la Selección española Femenina de Fútbol que el próximo 6 de junio disputará el mundial femenino en Canadá ha oficializado su fichaje por el conjunto alemán del Bayer Munich, club con el que ha formalizado un contrato para las dos próximas temporadas.

La española se une al equipo alemán, que ha ganado la Liga esta temporada, y disputará la máxima competición continental a partir del mes de octubre con el equipo bávaro.

Vero deja la diaciplina del FFC Frankfurt tras haber quedado semifinalistas en la Copa, en la tercera plaza de la Bundesliga Femenina y con el título de Campeona de la Champions League. Al final la oferta de renovación del equipo en el que militaba no la convenció y decidió fichar por el Bayer muniqués.

En un comunicado publicado en las redes sociales de la futbolista declaraba: "Quiero comunicar que el Bayern de Múnich será mi nuevo equipo para la próxima temporada. Quiero haceros llegar mi emoción por un nuevo proyecto muy ilusionante y que me hará crecer como jugadora durante los próximos años y para conseguir esto creo que firmar por este equipo es lo mejor que podía haber hecho ya que es el momento perfecto de mi carrera”.  

En el mismo comunicado Boquete agradeció tanto a la afición como al equipo FFC Frankfurt por el trato que le dieron. Considera que esa ciudad será siempre un lugar especial y al cual echará de menos. También quiso desearles mucha suerte para el futuro. La española también ha querido referirse a su etapa en Estados Unidos, “no volveré a Portland este año tampoco ya que las normas de la NWSL lo hacen imposible ahora mismo, pero les deseo lo mejor de cara al futuro”, sentenció.

El anuncio de este fichaje se ha conocido en pleno proceso de concentración de la Selección Femenina de Fútbol que está teniendo lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas donde nuestras integrantes están preparando el Mundial Femenino que se celebrará en Canadá desde el próximo día 6 de junio. Un Mundial que España disputará por primera vez en su historia y cuyos rivales en la primera fase del torneo serán Costa Rica, Brasil y la República de Corea. 

Volver