X

Usuario y/o contraseña incorrectos

¿Ha olvidado su contraseña?
www.fichame.com

El Campo donde no puedes faltar

EduardoQuintero

EduardoQuintero

 

Pie:

Altura(cm):

Nacionalidad:

PORTERO

PORTERO

Curriculum

La fuga del gas refrigerante en tu sistema de aire acondicionado (AC) es un problema que debe solucionarse tan pronto como ocurra. En caso contrario, tu sistema eventualmente dejará de producir suficiente aire frío.

Para evitar que este problema empeore y traiga consigo peores consecuencias, en el siguiente artículo de Motorex, compartiremos contigo información que te será de gran ayuda.
¿Qué hacer ante una fuga?
Se recomienda suspender el uso de tu unidad tan pronto como detectes una fuga del gas refrigerante en él. Lo siguiente que deberás hacer inmediatamente es llamar a un técnico certificado para sellar la fuente de la fuga.

Recuerda, es necesario no solo para ti y la salud de tu unidad, sino también para el medio ambiente. Una cosa importante a tener en cuenta es que tratar de arreglar la fuga por ti mismo puede resultar en un peligro mayor. Puedes magnificar el problema hasta tal punto que toda la unidad necesite un reemplazo, lo que ciertamente costará mucho más que lo que un técnico te cobrará por sus servicios.

La buena noticia es que las unidades de aire acondicionado en el hogar rara vez pierden cantidades altas de CFC; sin embargo, esto no significa que las fugas en dicho ambiente pueden ignorarse.

Volver