X

Usuario y/o contraseña incorrectos

¿Ha olvidado su contraseña?
www.fichame.com

El Campo donde no puedes faltar

NOTICIA

Jose maría Salmeron

El Cacereño firma a José María Salmerón

Miercoles, 17 de Junio del 2015

El equipo extremeño ya tiene entrenador para la próxima campaña ya que acaba de firmar al almeriense José María Salmerón para dirigirá al conjunto que preside Ana María Macías y suplirá al técnico saliente Ángel Marcos.

El nuevo técnico tiene un amplio currículo en los banquillos de la Liga Adelante donde dirigió a el Ejido y a el Alavés, equipo al que logró salvar en tres ocasiones del descenso de categoría.  Como jugador, Salmerón, jugó de media punta en la cantera del Real Madrid, siendo uno de los más jóvenes en debutar con el primer equipo con tan solo 17 años, pero las lesiones de su rodilla impidieron que se convirtiera en un futbolista con una brillante carrera. Posteriormente llegó a jugar en clubs como Tenerife, Levante, San Andreu o Almería.

El Cacereño confirmó la contratación en su página web y definió a su nuevo técnico en estos términos: “presenta el perfil que buscaba el club desde el inicio para el puesto: experiencia en la categoría, además habiendo entrenado durante cuatro temporadas en Segunda A, y labor con la cantera, y que siempre ha trabajado con los más jóvenes". "Intensificará el trabajo de renovaciones y fichajes con la supervisión del nuevo cuerpo técnico”.

Salmerón no entrenó la temporada, recién finalizada, a ningún equipo y se dedicó a la labor de director de la escuela de fútbol TAE de Almería. La anterior dirigió al Fuenlabrada en Tercera División y logró clasificar al club madrileño a la Copa del Rey.

Su experiencia como técnico arrancó en la temporada 97-98 entrenando al Macael de Tercera División, la siguiente estuvo en el Almería como segundo entrenador de Lucas Alcaraz. Posteriormente dirigió al Almería B con el que ascendió a Segunda B, posteriormente volvió al Macael, pasó por el San Sebastián de los Reyes, Polideportivo Ejido, Lorca, Real Madrid “C”, Alavés y Fuenlabrada. 

Volver